El próximo jueves 23 de junio, en los cines Callao, Amazon busca talento. Para ello, ha organizado un evento en los cines Callao de Madrid en el que mostrará su amplio universo laboral. Se trata de un evento experiencial para que el público explore las múltiples salidas profesionales que Amazon ofrece para todo tipo de personalidades. Durante la jornada, los asistentes podrán analizar su personalidad, descubrir su talento y sus puntos fuertes, y explorar la inmensa variedad de oportunidades profesionales que Amazon ofrece adaptadas a su perfil.



Amazon presenta la campaña #SeasComoSeas e invita a los ciudadanos a descubrir su encaje entre la enorme variedad de puestos de la compañía en base al análisis de su personalidad a través del sistema de eneagrama. Este modelo incluye 16 personalidades englobadas en cuatro grandes categorías: Analítico, Centinela, Diplomático y Explorador.

El evento en el que Amazon busca talento abrirá sus puertas a las 10 horas. Durante todo el día, ofrecerá una agenda repleta de actividades centradas en el desarrollo del talento. Además, la jornada contará con una reconocida personalidad cómica y con un espectáculo de entretenimiento artístico.

Entre los workshops programados, portavoces del área de Talent Acquisition y Recursos Humanos de Amazon compartirán con los asistentes las claves en los procesos de la compañía y sus principios de liderazgo.  

Cada 30 minutos, los asistentes podrán participar en el sorteo de tarjetas regalo por valor de 150€ para comprar en Amazon.es. Y también participar en talleres e interactuar con empleados de Amazon, que les compartirán consejos, información y trucos para acceder a su puesto ideal. 

Recientemente la compañía daba a conocer que cuenta en España con una plantilla de más de 100 nacionalidades, procedentes de los cinco continentes. Amazon busca talento diverso y las nacionalidades más representadas, aparte de la española, son la italiana, la venezolana, la francesa, la rumana, la portuguesa y la alemana. Incluso tiene trabajadores de procedentes de lugares tan remotos como Kazajstán, Belice, Singapur o incluso de las propias antípodas, con Australia y Nueva Zelanda.

Suscríbase al Boletín de Laboral Lab

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!