Mauricio Jiménez es el nuevo Managing Director de Grafton, la nueva marca de la consultora de Recursos Humanos Gi Group Holding, con el objetivo de liderar el lanzamiento y consolidación de la nueva firma del Grupo en España. Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ha cursado un MBA en Esden Business School; un Executive MBA en Industria farmacéutica y Biotecnología en Talento Farmacéutico en la escuela de negocios Talento-EPHOS, DIBEX (Digital Business Executive Program) por el ISDI.



Mauricio Jiménez se incorporó a Gi Group Holding en 2015, concretamente a su marca Wyser, donde ha ocupado varios puestos de responsabilidad, entre ellos el de Managing Director de la marca desde 2021, cargo que compaginará con su nueva responsabilidad en Grafton.

Antes de su llegada al Grupo, desarrolló su carrera profesional en el ámbito de la consultoría de selección dentro de las divisiones de Healthcare, Industria e IT/Telcom, Digital y FMCG en distintas multinacionales del ámbito de los RRHH como Michael Page, Hudson y Randstad.

El nuevo Managing Director de Grafton reconoce que «estoy muy agradecido por la confianza y la oportunidad que me brinda el Grupo para liderar un equipo con el objetivo de afianzar esta nueva marca en el mercado y convertir a Grafton en una firma de referencia para nuestros clientes”.

Suscríbase al Boletín de Laboral Lab

¡SUSCRÍBASE AL BOLETÍN!