En LaboralLab.es encontrarás un medio de comunicación referente en noticias y tendencias sobre talento, recursos humanos y liderazgo. Somos un punto de encuentro para la innovación en la gestión de equipos de personas, para la comunicación interna y para la transformación de las organizaciones.

Contamos información de interés para empresas y trabajadores, de forma sencilla y cercana, aclarando conceptos laborales de enorme relevancia para ambas partes. Aquí tienes más información sobre nuestra propuesta y las maneras en que podemos colaborar.

Si quieres saber más sobre Laboral Lab y que encontremos formas de colaboración, contacta con nosotros.

¿Quieres ser parte del diálogo con los líderes de tu sector? ¿Tu empresa hace las cosas de forma distinta, tiene una visión propia sobre cómo innovar o has impulsado una iniciativa que os sitúa a la vanguardia de tu sector? ¡Cuenta con nuestro equipo!

Sobre LaboralLab.es: nuestro eventos

Cada empresa es diferente y hacer las cosas de manera distinta. Por ello, en LaboralLab.es hemos preparado varias modalidades de eventos que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada organización con las que colaboramos.

  • Más información sobre Diálogos de Liderazgo. Se trata de un evento de mayor formato para charlar de innovación y tendencias empresariales y sociales con directivos y líderes de opinión.
  • Más información sobre Talent Meetings. Mesa redonda sobre talento y Recursos Humanos con representantes de organizaciones líderes. ¿Cómo han desarrollado sus procesos más innovadores en estas áreas?
  • Más información sobre Talent Talks. Entrevista a responsables de la gestión de personas y del talento interno en las principales empresas. Queremos conocer sus modelos, su forma de hacer las cosas y de obtener resultados sorprendentes.

Síguenos en redes sociales: